Misión

Somos una asociación autónoma cooperativa, de ahorro y crédito, conformada por seres humanos apasionados por el bienestar integral del asociado y su familia, que satisface sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales, a través de soluciones ágiles, con productos y servicios competitivos; basada en una gestión empresarial de buen gobierno, cultura del servicio con calidez, espíritu joven, dinámica y cercana a la comunidad, con incidencia a nivel nacional.


 

 

Visión

Posicionarnos, en los próximos cinco años, como una cooperativa de ahorro y crédito apasionada por el bienestar integral de sus asociados y sus familias; destacada y elogiada por su dinamismo, calidez y eficiencia de su gestión; consolidada a través de un modelo empresarial cooperativo exitoso, que inspira confianza y construye valor para la comunidad en general.


 

 

 

 

 

 

 

Valores

Nuestros valores enmarcan el direccionamiento y el sentir de la Cooperativa, son parte de nuestras vidas y el derrotero en nuestro quehacer cotidiano.

  • Solidaridad: Trabajamos con espíritu de colaboración, propendiendo por el bienestar y la unión de nuestros asociados, base fundamental de nuestro pensamiento y comportamiento.


  • Espíritu de Servicio: Satisfacemos las necesidades de nuestros asociados con calidad y eficiencia.

  • Eficiencia Empresarial: optimizamos con responsabilidad el manejo de los recursos económicos de nuestros asociados y de la cooperativa.


  • Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, construyendo confianza y lazos sólidos con nuestros asociados.


  • Prudencia: Procedemos con precaución y de manera justa y adecuada en la asesoría a nuestros asociados.